Soy Nuevo

Services/Servicios

Sunday-9:30AM worship / Domingo-11:00 AM adoracion

¿Nuevo En La Iglesia Bautista Nueva Vida? ¡Excelente! Empieza Aqui...

Estamos encantados de que haya decidido visitar nuestro sitio web y conocer lo que Dios está haciendo en La Iglesia Bautista Nueva Vida. Contamos con una variedad de programas para hombres, mujeres y niños. Tome una taza de café y su cómoda silla mientras explora nuestro sitio y descubre más sobre nosotros. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

BIENVENIDO A LA IGLESIA BAUTISTA NUEVA VIDA

¡EN LA IGLESIA BAUTISTA DE NUEVA VIDA TE INVITAMOS A ADORAR CON NOSOTROS! NO IMPORTA DONDE SE ENCUENTRE EN EL VIAJE DE LA VIDA, ¡ES BIENVENIDO AQUÍ!

Creemos que Dios ama a toda la creación y, a través de Jesucristo, somos llevados a la comunión con Dios. Somos una familia que proclamamos el amor y la gracia de Dios, como se encuentra en la Palabra de Dios. Todos son bienvenidos en la Iglesia Bautista Nueva Vida, tanto los que creen como los que buscan.

En cada servicio nos reunimos para una adoración significativa para estudiar la palabra de Dios. Nos esforzamos con el corazón del ministerio para cuidar de nuestro prójimo en el nombre de Cristo aquí y en todo el mundo. Nos divertimos y compartimos una variedad de actividades que van desde cenas hasta eventos deportivos. A medida que trabajamos y adoramos juntos, descubrimos que nuestra fe crece a medida que disfrutamos de amigos nuevos y viejos.

Descubrirá muchas oportunidades interesantes en la Iglesia Bautista Nueva Vida. Nuestro sitio web es solo la introducción al espíritu de nuestra iglesia. Queremos que se sienta como en casa y cómodo aquí. Nos complace darle la bienvenida como parte de una comunidad cristiana diversa y en crecimiento.

ÚNETE A NOSOTROS PARA UN PRÓXIMO SERVICIO DE ADORACIÓN. HAY UN LUGAR PARA USTED AQUÍ EN LA IGLESIA BAUTISTA DE NUEVA VIDA.