Nuestra Historia

Services/Servicios

Sunday-9:30AM worship / Domingo-11:00 AM adoracion

Nuestra Historia

En 1961, nuestra iglesia fue plantada en el sureste de Fresno como iglesia misionera por la Convención Bautista del Sur de California. La iglesia fue conocida como Templo Bautista. Tenían una visión clara de compartir el mensaje del Evangelio y se comprometieron a hacerlo a nivel local y mundial. Compraron la propiedad que todavía se encuentra actualmente en la esquina de Cedar y Woodward. Con los años, la iglesia creció en número y la iglesia construyó su primer santuario.

Años más tarde, bajo el liderazgo del pastor Daniel Sotelo, la iglesia recaudó el dinero para construir un santuario más grande. La familia de la iglesia estaba tan comprometida con la construcción del nuevo santuario que cada miembro de la iglesia participó activamente en su construcción. A día de hoy, todavía es el santuario donde llevamos a cabo nuestros servicios de adoración tanto en inglés como en español. Durante este tiempo, el nombre de la iglesia se cambió a El Encino. La iglesia continuó creciendo y fue considerada una iglesia insignia en nuestro estado.

A fines de agosto de 2019, El Encino llamó al pastor Moisés García para que fuera su nuevo pastor principal. Nuestro nuevo pastor compartió la visión que Dios le llevó a presentar a la iglesia. Esta visión de amar a Dios, amarnos unos a otros y amar a nuestra comunidad para ver nuevas vidas llegar a la fe en Jesucristo nos llevó a cambiar nuestro nombre a New Life Baptist Church / Iglesia Bautista Nueva Vida. Estamos comprometidos a llevar a cabo fielmente nuestra visión y misión dadas por Dios. Hasta el día de hoy, hemos visto a personas tomar la decisión de creer y recibir a Jesús como su Señor y Salvador, así como dar el paso de obediencia de ser bautizados. Con la ayuda y la guía del Señor, veremos a muchas personas convertirse en seguidores comprometidos y maduros de Jesucristo.