Que esperar

Services/Servicios

Sunday-9:30AM worship / Domingo-11:00 AM adoracion

esperamos conocerte!

Bienvenidos a la Iglesia Bautista Nueva Vida. Aquí reunimos información que anticipa e intenta responder brevemente algunas de las preguntas que pueda tener antes de visitar nuestra iglesia por primera vez:

Atmósfera 

Para nosotros es importante que se sienta bienvenido cuando visite. Esperamos que nuestro ambiente le ayude a sentirse relajado y cómodo. La música y la adoración se basan en temas bíblicos que son atemporales. ¡Nos alegra que se una a nosotros en la adoración! Será recibido y bienvenido.

Amigable Para La Familia

No importa la dinámica de su familia, ¡es bienvenido en La Iglesia Bautista Nueva Vida y estamos emocionados de que considere ser parte de la familia de nuestra iglesia! Nuestra intención es servir a toda la familia. Durante nuestro servicio de adoración, tenemos cuidado disponible para bebés y niños. Sus hijos recibirán entrenamiento espiritual real de un grupo de líderes solidarios durante este tiempo.

Sermón

Desde el púlpito escucharás una sólida predicación expositiva. El enfoque de cada sermón se basa en el punto del texto bíblico que se aborda.

Enseñanza Bíblica 

Aquí en la Iglesia Bautista Nueva Vida, le damos una alta prioridad a la predicación y enseñanza de la Palabra de Dios. El servicio de adoración es un momento para que nos unamos como comunidad para aprender, ser animados y desafiados por la Palabra de Dios. Existen otras oportunidades más allá del servicio de adoración dominical, donde los miembros tienen la oportunidad de crecer, tener compañerismo o ser parte de una familia de la Iglesia que vive su fe juntos.